MERLO

27.06.13 21:35

Mono Charro

Cristian Bustos (foto), volante de último paso por Defensores de Belgrano, se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Merlo, que sigue esperando por la llegada de su DT.

El Charro sigue aguardando por la resolución de los nuevos directivos para conocer al nuevo orientador táctico con el que el plantel, completamente renovado, encarará la temporada 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana.

Además de la positiva reunión con Salvador Pasini, tras la salida de la dupla también hubo contactos con Luis Blanco y Fernando Ruiz, al mismo tiempo que no se descarta la posibilidad de un nuevo ciclo de Néstor Ferraresi al frente del equipo.

Lo cierto es que aún no hay dueño para el buzo de entrenador del conjunto de Parque San Martín, pero sí están llegando caras nuevas. En la jornada de hoy, quedó oficializada la contratación de Cristian Bustos, quien se sumó a los anteriores desembarcos de Carlos Batarás y Pablo Rodríguez.

El "Mono", de 28 años, proviene del Dragón, donde disputó las últimas dos temporadas. Previamente había pasado por Estudiantes de Caseros, Almirante Brown y Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

notasanteriores

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

La banca al Ogro

Luego de la viralización de una foto que no favorece a Cristian Fabbiani desde lo físico, el delantero recibió el saludo de un astro del fútbol y lo publicó en su Instagram.

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana