Primera C | Deportivo Merlo

No deja de sumar

El Charo empató con Deportivo Armenio en Maschwitz y se mantiene en zona de octogonal final. En un partido chato, la noticia fue la salida de Cristian Fabbiani por lesión.

Publicada: 10/06/2017 20:41:51

Lecturas: 1529

Deportivo Merlo sumó un punto frente al conjunto Tricolor en condición de visitante, en un encuentro que careció de emociones y de juego asociado. La igualdad le sirve al conjunto que comanda Gabriel Manzini, que mantuvo su invicto de seis partidos y se afianza en su objetivo de conseguir un cupo para jugar el Torneo Reducido.

En el arranque se mostraron indicios de un cotejo distinto al que terminó siendo, y en ese comeinzo se lo vio a Merlo mejor plantado en cancha. De a poco, se emparejaron las acciones y el local también comenzó a inquietar. La situación más clara de la primera etapa fue de la visita, con un remate de Nicolás Straccia. Sobre el final del primer tiempo, se retiró lesionado el Cristian Fabbiani e ingresó Javier Molina en su lugar.

El complemento inició parejo y sin ocasiones de gol, de la misma manera que había terminado la primera mitad. A los diez minutos un tiro libre de Pablo Azcurra paso cerca. El partido empezó a volverse ordinario y el cero pintaba de cuerpo completo lo que había sido el desarrollo del juego. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, la tuvo el dueño de casa en la cabeza de Cristian Cuffaro Russo, pero el Federico Tursi la mando al córner. Así concluyó el encuentro con un empate sin goles.

Con esta igualdad, el Charro sumó un punto interesante que contribuye con la meta final que tiene el equipo dirigido por Gabriel Manzini, que es clasificar al octogonal final. Ahora, deberá recibir a Sportivo Barracas, en la primera de las tres finales que tiene que afrontar para seguir en la lucha por el segundo ascenso.


Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas