Primera C | Deportivo Merlo

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

Publicada: 23/10/2018 16:10:42

Lecturas: 3133

La salida de Rodrigo Bilbao de Deportivo Merlo no fue una más. El técnico se fue caliente y disparó contra el nuevo entrenador Marcelo Straccia, acusándolo de operar para llegar al cargo. El propio Straccia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró la situación sobre su arribo al Charro, un club que conoce bien.

“No quiero darle identidad a nada, sin nombrar a nadie, ni lo que dijo uno o lo que dijo otro, yo no opero a nadie, ni jamás llamé a un presidente para que me de trabajo. Me llamaron después de que no había más entrenador. Y ahí hablé, nunca operé, nunca hablé ni opiné del equipo, nada. Aparte cuando yo me he ido de otros clubes también ha pasado lo mismo y nunca dije nada. Es una mentira todo esto. No quiero dar nombres, no me interesa. Después si a uno le gusta un sistema o no eso va en lo futbolístico. Pero yo nunca tuve un problema con un colega, jamás”, aseveró.

Pese a no comulgar con el sistema actual en el fútbol argentino, Straccia entiende que así funciona y se adaptó para sobrevivir en el ámbito del fútbol.

“El presidente me llamó mucho después que se fue el técnico. Yo hacía mucho tiempo que no hablaba con el presidente. Es la tercera vez que voy a Merlo, soy gente amiga, no quiero discordia, puterío, eso no va conmigo. Pero tampoco voy a dejar que cualquier boludo hable cualquier cosa. Entiendo que a nadie le gusta irse de su trabajo. Yo puse un técnico en la Reserva en Colegiales y se termina quedando con el puesto y yo me tuve que ir. Y no declaré nada. Cuando dirigí en la B Metropolitana en Merlo hice un campañón tremendo, vino un DT con un fangote de plata de una mutual, no había dirigido nunca, y me tuve que ir porque el presidente me dijo ‘mirá viene este con un fangote de plata, te pido por favor’. Y sí, me tuve que ir. ¿Alguna vez declaré algo? No, hay cosas que no se dicen”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas