Primera C | Deportivo Merlo

Objetivo, ganar

El Charro visitará este miércoles a El Porvenir con la necesidad de volver a la victoria. El director técnico, Gabriel Manzini, meterá cambios en el once inicial.

Publicada: 06/12/2017 11:56:53

Lecturas: 552

Deportivo Merlo buscará reencontrarse con el triunfo, luego de cinco partidos que no lo hace fuera de casa, cuando mida fuerzas con el conjunto de Gerli en condición de visitante. El Depo quiere aprovechar la caída de Midland, escolta del torneo, y acercarse a los primeros puestos.

El compromiso, que se jugará en el estadio del Blanquinegro, tendrá fecha este miércoles y comenzará a las 17. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia en este encuentro, que corresponde a la 17° fecha del campeonato.

Gabriel Manzini realizará al menos cuatro variantes respecto al once que viene de caer con Luján. Saldrían del equipo Pablo Jerez, Gabriel Alderete, Mauro Frattini y Javier Molina. En consecuencia, entrarían en su lugar Rodrigo Benítez, Mauro Pajón (foto), Andrés Soriano y Ezequiel Cardozo.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Benítez, Emmanuel Francés, Eduardo Talarico, Armando Panceri; Pajón, Franco Benítez, Cardozo, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Soriano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas