Primera C | Deportivo Merlo

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

Publicada: 01/12/2018 19:32:34

Lecturas: 726

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó como local en cero frente a Villa San Carlos y así acumuló su noveno empate en el torneo, además de no poder acercarse a la zona de reducido.

El Charro igualmente arrastra una buena racha sin caídas, pero si no gana, no sirve demasiado. Esta tarde, el elenco dirigido por Marcelo Straccia agotó sus recursos pero no pudo quebrantar a un duro elenco de Berisso.

Para colmo, la mala noticia llegó por duplicado en la tarde, y tuvo que ver con Fernando Pasquale: primero, se ganó la tarjeta amarilla, llegando a la quinta, pero luego se fue expulsado, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y aún así continuará con cuatro amarillas.

Deportivo Merlo acumula 21 unidades en la tabla de posiciones y se encuentra a cuatro de la zona de privilegio. En la próxima jornada, el Charro cerrará su año visitando a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas