Primera C | Deportivo Merlo

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Publicada: 22/06/2018 22:10:47

Lecturas: 1725

Una baja más para Deportivo Merlo. Su plantel se está depurando y esta tarde se confirmó el alejamiento de Emmanuel Francés de la institución del Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Francés era uno de los que estaba en la lista a tener en cuenta para Rodrigo Bilbao, quien pidió que se les renueven los contratos, pero el jugador no arregló y buscará nuevos horizontes para el próximo torneo.

El defensor se suma a Federico Tursi, Víctor Soto, Eduardo Talarico, Martín Olmedo, Walter Romero, Pablo Jerez, Rodrigo Benítez, Armando Panceri, Brian Herrera, Franco Benítez, Nicolás Straccia, Gabriel Alderete, Cristian Fabbiani, Leandro Rodríguez y Javier Molina entre los que no continuarán.

Por otra parte, aún se aguarda por la llegada de refuerzos. Uno de los apuntados, es Iván Zafarana, quien dejó El Porvenir y está cerca de ser una de las caras nuevas del Charro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas