Primera C | Deportivo Merlo

Perdió dos puntos

El Charro lo ganaba en condición de visitante pero sobre el final, Dock Sud se lo empató. Olmedo y Ortiz marcaron los tantos; Fabbiani y Hurtado se fueron expulsados.

Publicada: 16/03/2018 23:35:54

Lecturas: 831

Deportivo Merlo tenía la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido y aprovechar la buena goleada ante Alem la fecha pasada, pero se tuvo que conformar ante un empate en la Dársena frente al Inundado.

El arranque fue parejo. De a poco el local marcó la diferencia en el juego y generó peligro. El travesaño le dijo no al Darsenero mientras la visita insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final.

Sobre el final, el Depo tuvo una clara que no lograron conectar. Ezequiel Cardozo se retiró lesionado y fue Federico Maraschi el reemplazante. No se sacaron ventajas y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se mostró mejor en los primeros minutos. En el mejor momento llegó el tanto de Olmedo para poner arriba al Charro. El encuentro se detuvo promediando los 10 minutos por canticos ofensivos en la popular del Docke justo después de la emoción visitante.

Tras la reanudación el local de a poco buscó la igualdad con poca fortuna. Antes del empate, Tanto Federico Hurtado como Cristian Fabbiani, ambos ya en el banco de relevos, vieron la roja. Luego llegó el empate del dueño de casa por medio de Ortiz y sobre el final no estuvieron finos por eso repartieron puntos.



Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas