Primera C | Deportivo Merlo

Por el batacazo

El Charro se medirá ante el puntero CADU en Zárate. Rodrigo Bilbao no confirmó el equipo, pero no haría cambios con respecto al triunfo en el clásico ante Midland.

Publicada: 04/04/2018 00:32:27

Lecturas: 959

Deportivo Merlo torneo en condición de visitante. Este duro obstáculo le llega en un buen momento, luego de haber conseguido la victoria en el derby ante el Funebrero, lo que puede ser un envión anímico.

El encuentro correspondiente a la Fecha 31 del torneo de Primera C, contará con el arbitraje de Cristian Benítez. Se jugará este miércoles a partir de las 15.30 en Zárate, más precisamente en el Gigante de Villa Fox.

Para meter la tercera victoria al hilo, Rodrigo Bilbao repetiría el once que viene de vencer a Midland. Si bien no está confirmado, el entrenador no tendría intenciones de tocar el equipo que paró el último partido.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Víctor Soto, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani, Federico Maraschi y Ezequiel Cardozo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas