Primera C | Deportivo Merlo

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

Publicada: 16/03/2019 01:09:14

Lecturas: 524

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Cañuelas con el objetivo de obtener su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado y será dirigido por Juan Pablo Lousteau.

El Charro viene de dos victorias muy importantes para sus aspiraciones de meterse en el reducido: primero venció a San Martín de Burzaco, y luego hizo lo propio frente a Midland en el clásico del Oeste.

Para este encuentro, Marcelo Straccia deberá realizar una modificación obligada, ya que Claudio Leguizamón llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Su lugar sería ocupado por Fernando Pasquale.

De esta forma, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Facundo Lizaso, Israel Roldán; Claudio Leguizamón y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas