Primera C | Deportivo Merlo

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

Publicada: 19/09/2017 23:33:09

Lecturas: 634

Después de conseguir su primer triunfo en el campeonato, Deportivo Merlo intentará hacer lo propio por primera vez como local. Claro que no la tiene sencilla: en frente tiene al Celeste, que viene con puntaje perfecto y, por el buen mercado de pases realizado, aparece como uno de los candidatos.

El Depo se verá las caras con el conjunto de Loma Hermosa este miércoles a partir 15:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 4 del torneo de Primera C, que contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Gabriel Manzini realizaría al menos un cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Armenio. Se producirá la vuelta de Mauro Frattini al equipo titular, quien iría en reemplazo de Eduardo Talarico.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Rodrigo Benítez; Mauro Pajón, Franco Benítez, Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani, Andrés Soriano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas