Primera C | Deportivo Merlo

Puntazo

El Charro empató sin goles con CADU en Zárate y mantiene su lugar en zona de Reducido. Se volvió con una buena unidad al Parque, al haber igualado ante el puntero del torneo.

Publicada: 05/04/2018 00:17:33

Lecturas: 717

Deportivo Merlo se trajo un punto de Zárate tras empatar con el líder Defensores Unidos y se mantiene expectante en zona de octogonal. Supo aguantar los embistes de un rival durísimo y sumó confianza para lo que viene.

Era un encuentro clave para ambos, sobre todo para el Depo que venía con dos victorias consecutivas y quería meter tercera ante el puntero. Fue un partido parejo en los primeros instantes, el local ganó metros en el terreno de juego y generó peligro; aunque Federico Tursi que otra vez se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.

Los del Parque San Martín se pararon de contra en los primeros minutos y aguantaron los intentos del Celeste. Sin goles se fueron al descanso tras unos 45 minutos atractivos, en los que el Charro demostró ser un obstáculo difícil de sortear.

En el complemento la primera chance fue para Merlo que salió decidido para jugarle de igual a igual al puntero del torneo. El local de a poco le metió ritmo al juego y el partido se hizo de ida y vuelta. Con insinuaciones de ambos lados pero con poca efectividad los minutos pasaron en el gigante de Villa Fox. Sin tiempo para más concluyó el encuentro sin goles y repartieron puntos.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas