MERLO

19.06.17 14:23

Punto que sirve

El Charro empató 1-1 con Sportivo Barracas y se mantiene dentro de la zona de Reducido. Emanuel De Porras y Franco Benítez, sobre el final, fueron los autores de los tantos

Deportivo Merlo igualó por la mínima con el Arrabalero este domingo en el Parque San Martín. A falta de siete minutos, pudo encontrar el empate y un punto le sirve para seguir sumando y acercarse al objetivo: conservó su lugar en el reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo. En un partido difícil De Porras abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha y luego Benítez anotó el 1-1.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando metros en el terreno de juego y creó situaciones de peligro. Alderete avisó con un tiro libre que pasó cerca y minutos más tarde García sacó un remate certero que tuvieron que desviar desde la línea del Arrabalero. Por su parte, la visita se animaba en algunas contras y preocupó con un remate de Gorosito, que pasó cerca del arco de Tursi. Nada fue suficiente para quebrar el cero y, luego de un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante salió más decidido y tendría premio rápido. A los ocho minutos, sacó un gran remate de mitad de cancha y dejó sin reacciones al uno del Charro. El elenco de Gabriel Manzini fue en busca del empate, y tuvo la más clara en un remate de Molina que pegó en el palo; mientras que el Arrabalero apostaba a la contra.

El empate llegó a los ochenta y tres minutos, con un remate de zurda de Franco Benítez que puso un justo 1-1. Así, Merlo acumuló séptimo partido sin derrotas y continúa dentro de la zona del G8, e intentará sellar en las dos fechas finales su clasificación al Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

Para seguir prendido

El Charro se medirá con Dock Sud este domingo en condición de local. Gabriel Manzini haría un cambio en el once inicial con respecto al que igualó sin tantos con Alem.

Suma y sube

El Charro empató sin goles como visitante ante Leandro Nicéforo Alem. De esta manera, obtuvo un buen punto, mantuvo el invicto y sigue en los puestos de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana