MERLO

19.06.17 14:23

Punto que sirve

El Charro empató 1-1 con Sportivo Barracas y se mantiene dentro de la zona de Reducido. Emanuel De Porras y Franco Benítez, sobre el final, fueron los autores de los tantos

Deportivo Merlo igualó por la mínima con el Arrabalero este domingo en el Parque San Martín. A falta de siete minutos, pudo encontrar el empate y un punto le sirve para seguir sumando y acercarse al objetivo: conservó su lugar en el reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo. En un partido difícil De Porras abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha y luego Benítez anotó el 1-1.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando metros en el terreno de juego y creó situaciones de peligro. Alderete avisó con un tiro libre que pasó cerca y minutos más tarde García sacó un remate certero que tuvieron que desviar desde la línea del Arrabalero. Por su parte, la visita se animaba en algunas contras y preocupó con un remate de Gorosito, que pasó cerca del arco de Tursi. Nada fue suficiente para quebrar el cero y, luego de un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante salió más decidido y tendría premio rápido. A los ocho minutos, sacó un gran remate de mitad de cancha y dejó sin reacciones al uno del Charro. El elenco de Gabriel Manzini fue en busca del empate, y tuvo la más clara en un remate de Molina que pegó en el palo; mientras que el Arrabalero apostaba a la contra.

El empate llegó a los ochenta y tres minutos, con un remate de zurda de Franco Benítez que puso un justo 1-1. Así, Merlo acumuló séptimo partido sin derrotas y continúa dentro de la zona del G8, e intentará sellar en las dos fechas finales su clasificación al Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

J.J. URQUIZA

Rescató un empate

El Celeste lo perdía ante Cambaceres pero, cerca del final, consiguió el 1-1. Ríos marcó el único tanto del local, que jugó su último partido en casa del Campeonato.

notasanteriores

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

Seguir sumando

El Charro recibirá este domingo con Sportivo Barracas por la 36° fecha del Torneo. El entrenador repetiría el mismo once del partido anterior.

No deja de sumar

El Charo empató con Deportivo Armenio en Maschwitz y se mantiene en zona de octogonal final. En un partido chato, la noticia fue la salida de Cristian Fabbiani por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana