MERLO

19.06.17 14:23

Punto que sirve

El Charro empató 1-1 con Sportivo Barracas y se mantiene dentro de la zona de Reducido. Emanuel De Porras y Franco Benítez, sobre el final, fueron los autores de los tantos

Deportivo Merlo igualó por la mínima con el Arrabalero este domingo en el Parque San Martín. A falta de siete minutos, pudo encontrar el empate y un punto le sirve para seguir sumando y acercarse al objetivo: conservó su lugar en el reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo. En un partido difícil De Porras abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha y luego Benítez anotó el 1-1.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando metros en el terreno de juego y creó situaciones de peligro. Alderete avisó con un tiro libre que pasó cerca y minutos más tarde García sacó un remate certero que tuvieron que desviar desde la línea del Arrabalero. Por su parte, la visita se animaba en algunas contras y preocupó con un remate de Gorosito, que pasó cerca del arco de Tursi. Nada fue suficiente para quebrar el cero y, luego de un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante salió más decidido y tendría premio rápido. A los ocho minutos, sacó un gran remate de mitad de cancha y dejó sin reacciones al uno del Charro. El elenco de Gabriel Manzini fue en busca del empate, y tuvo la más clara en un remate de Molina que pegó en el palo; mientras que el Arrabalero apostaba a la contra.

El empate llegó a los ochenta y tres minutos, con un remate de zurda de Franco Benítez que puso un justo 1-1. Así, Merlo acumuló séptimo partido sin derrotas y continúa dentro de la zona del G8, e intentará sellar en las dos fechas finales su clasificación al Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Cortar la mala racha

El Charro se medirá este jueves con J. J. Urquiza en cancha de Almagro. El entrenador Bilbao aún no confirmó el once, aunque lo más probable es que no realice variantes.

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

másleídas

Lo mas leído de la semana