MERLO

19.06.17 14:23

Punto que sirve

El Charro empató 1-1 con Sportivo Barracas y se mantiene dentro de la zona de Reducido. Emanuel De Porras y Franco Benítez, sobre el final, fueron los autores de los tantos

Deportivo Merlo igualó por la mínima con el Arrabalero este domingo en el Parque San Martín. A falta de siete minutos, pudo encontrar el empate y un punto le sirve para seguir sumando y acercarse al objetivo: conservó su lugar en el reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo. En un partido difícil De Porras abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha y luego Benítez anotó el 1-1.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando metros en el terreno de juego y creó situaciones de peligro. Alderete avisó con un tiro libre que pasó cerca y minutos más tarde García sacó un remate certero que tuvieron que desviar desde la línea del Arrabalero. Por su parte, la visita se animaba en algunas contras y preocupó con un remate de Gorosito, que pasó cerca del arco de Tursi. Nada fue suficiente para quebrar el cero y, luego de un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante salió más decidido y tendría premio rápido. A los ocho minutos, sacó un gran remate de mitad de cancha y dejó sin reacciones al uno del Charro. El elenco de Gabriel Manzini fue en busca del empate, y tuvo la más clara en un remate de Molina que pegó en el palo; mientras que el Arrabalero apostaba a la contra.

El empate llegó a los ochenta y tres minutos, con un remate de zurda de Franco Benítez que puso un justo 1-1. Así, Merlo acumuló séptimo partido sin derrotas y continúa dentro de la zona del G8, e intentará sellar en las dos fechas finales su clasificación al Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

CAÑUELAS F.C

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

notasanteriores

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana