MERLO

19.06.17 14:23

Punto que sirve

El Charro empató 1-1 con Sportivo Barracas y se mantiene dentro de la zona de Reducido. Emanuel De Porras y Franco Benítez, sobre el final, fueron los autores de los tantos

Deportivo Merlo igualó por la mínima con el Arrabalero este domingo en el Parque San Martín. A falta de siete minutos, pudo encontrar el empate y un punto le sirve para seguir sumando y acercarse al objetivo: conservó su lugar en el reducido a falta de dos fechas para la finalización del torneo. En un partido difícil De Porras abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha y luego Benítez anotó el 1-1.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local fue ganando metros en el terreno de juego y creó situaciones de peligro. Alderete avisó con un tiro libre que pasó cerca y minutos más tarde García sacó un remate certero que tuvieron que desviar desde la línea del Arrabalero. Por su parte, la visita se animaba en algunas contras y preocupó con un remate de Gorosito, que pasó cerca del arco de Tursi. Nada fue suficiente para quebrar el cero y, luego de un primer tiempo discreto, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante salió más decidido y tendría premio rápido. A los ocho minutos, sacó un gran remate de mitad de cancha y dejó sin reacciones al uno del Charro. El elenco de Gabriel Manzini fue en busca del empate, y tuvo la más clara en un remate de Molina que pegó en el palo; mientras que el Arrabalero apostaba a la contra.

El empate llegó a los ochenta y tres minutos, con un remate de zurda de Franco Benítez que puso un justo 1-1. Así, Merlo acumuló séptimo partido sin derrotas y continúa dentro de la zona del G8, e intentará sellar en las dos fechas finales su clasificación al Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

No pasó Naranja

El Charro empató sin goles con Berazategui en el Parque San Martín y se despidió del año ante su gente. Con este empate, quedó casi afuera de la Copa Argentina de 2018.

Cerrar bien el año

El Charro se medirá este sábado con Berazategui en condición de local. Gabriel Manzini (foto) repetiría el once que venció en la fecha anterior a El Porvenir.

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

Objetivo, ganar

El Charro visitará este miércoles a El Porvenir con la necesidad de volver a la victoria. El director técnico, Gabriel Manzini, meterá cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana