MERLO

23.09.18 12:55

¡Qué vuelta, Ogro!

En la victoria de Merlo ante San Martín de Burzaco, Cristian Fabbiani volvió a vestir los colores del Charro y fue con todo, demostrando toda la calidad que lo caracteriza.

Deportivo Merlo pudo vencer a San Martín de Burzaco y así cortar una racha negativa de cuatro derrotas al hillo. Además, contó con la buena noticia del regreso de Cristian Fabbiani tras su paso por Panamá.

Justamente, el Ogro demostró toda su calidad: ingresó en el segundo tiempo y fue a él a quien le hicieron el penal que derivó en el gol de Mauro Pajón. Además, regaló un lujo, dejando en claro que está más vigente que nunca.

Mirá el video (Gentileza: Merlo Viaja en Avión)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

Pura confusión

Deportivo Merlo anunció en las últimas horas la contratación del colombiano Miller Moreno, pero luego se rectificó denunciando que desde su entorno faltaron a la verdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana