MERLO

20.10.18 08:16

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Leandro N. Alem buscando cortar la racha de tres empates al hilo. El cotejo comenzará a las 13:00 y será dirigido por Juan Pafundi.

Como es habitual, Rodrigo Bilbao no confirmó la formación para este encuentro, pero podría volver Guillermo Ojeda al once inical en lugar de Cristian Seltzer. El resto, sería el mismo.

De esta forma, Merlo formaría con: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Favio Segovia, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana