MERLO

20.10.18 08:16

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Leandro N. Alem buscando cortar la racha de tres empates al hilo. El cotejo comenzará a las 13:00 y será dirigido por Juan Pafundi.

Como es habitual, Rodrigo Bilbao no confirmó la formación para este encuentro, pero podría volver Guillermo Ojeda al once inical en lugar de Cristian Seltzer. El resto, sería el mismo.

De esta forma, Merlo formaría con: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Favio Segovia, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

EXCURSIONISTAS

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

notasanteriores

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

Balance positivo

El Charro tuvo una mañana de amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires equipo de una categoría superior, y obtuvo como saldo una derrota por 2-1 y un triunfo por 3-2.

Rescindió

Finalmente la novela llegó a su epílogo y Alejandro Granero rescindió su contrato con Deportivo Merlo. El arquero aguardaba alguna oferta, pero llegó a un acuerdo con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana