MERLO

14.02.18 00:09

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Deportivo Merlo reaccionó rápido ante la renuncia del Hueso Manzini y ya tiene reemplazate: se trata de Rodrigo Bilbao, que hasta hace poco dirigió al Funebrero, clásico rival del conjunto del Parque San Martín.

La goleada ante Sportivo Barracas dejó el lugar en el banco de relevos vacante en el Depo, pero la dirigencia se movió rápido y en tan solo un día ya tienen el encargado de comandar al equipo. Si bien Marcelo Straccia fue otro de los nombres que se barajaba, Bilbao tuvo la aprobación de la comisión.

El entrenador, que trabajó anteriormente en Talleres de Remedios de Escalada y en Midland, tendrá la tarea de mantener al equipo en zona de Reducido y acercarlo a los puestos de vanguardia. Será presentado este miércoles en el estadio.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Se va aceitando

El Charro se vio las caras frente al Candombero en un nuevo amistoso de pretemporada y, demostrando un buen juego, se llevó buenos resultados del predio de Pontevedra.

Otros dos

El Charro, que ya presentó formalmente a su plantel para la próxima Primera C, sumó otras dos caras nuevas: se trata del ex Barracas John Trujillo y de Facundo Lizaso.

“Fue extraño lo de Alba Nievas”

Rodrigo Bilbao, DT del Charro, habló en exclusiva con este medio y se refirió, entre otras cosas, a la salida de Christian Alba Nievas. Además se mostró feliz con su equipo.

Va encontrando el rumbo

El Charro disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué, el cual dejó muy conforme a Rodrigo Bilbao tras conseguir un empate en cero.

másleídas