MERLO

14.02.18 00:09

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Deportivo Merlo reaccionó rápido ante la renuncia del Hueso Manzini y ya tiene reemplazate: se trata de Rodrigo Bilbao, que hasta hace poco dirigió al Funebrero, clásico rival del conjunto del Parque San Martín.

La goleada ante Sportivo Barracas dejó el lugar en el banco de relevos vacante en el Depo, pero la dirigencia se movió rápido y en tan solo un día ya tienen el encargado de comandar al equipo. Si bien Marcelo Straccia fue otro de los nombres que se barajaba, Bilbao tuvo la aprobación de la comisión.

El entrenador, que trabajó anteriormente en Talleres de Remedios de Escalada y en Midland, tendrá la tarea de mantener al equipo en zona de Reducido y acercarlo a los puestos de vanguardia. Será presentado este miércoles en el estadio.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

notasanteriores

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

Por el reducido

El Charro se medirá este sábado 15:30 con Cañuelas en el Parque San Martín. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao dependen de si mismos para clasificar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana