MERLO

14.02.18 00:09

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Deportivo Merlo reaccionó rápido ante la renuncia del Hueso Manzini y ya tiene reemplazate: se trata de Rodrigo Bilbao, que hasta hace poco dirigió al Funebrero, clásico rival del conjunto del Parque San Martín.

La goleada ante Sportivo Barracas dejó el lugar en el banco de relevos vacante en el Depo, pero la dirigencia se movió rápido y en tan solo un día ya tienen el encargado de comandar al equipo. Si bien Marcelo Straccia fue otro de los nombres que se barajaba, Bilbao tuvo la aprobación de la comisión.

El entrenador, que trabajó anteriormente en Talleres de Remedios de Escalada y en Midland, tendrá la tarea de mantener al equipo en zona de Reducido y acercarlo a los puestos de vanguardia. Será presentado este miércoles en el estadio.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana