Primera C | Deportivo Merlo

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

Publicada: 23/05/2018 21:35:48

Lecturas: 1458

Deportivo Merlo perdió 2 a 0 con el mate quilmeño en la barranca y se despidió del torneo reducido.

En un arranque donde se lo vio a la visita con la clara idea de ir a buscar la victoria, con la lógica de saber que era el único resultado que le servía para pasar a semifinales así se planto el conjunto Charro en un campo de juego en malas condiciones con sectores con barro que les impidió a ambos rivales desplegar un juego ordenado y al ras del piso.

Al local se lo notó con la tranquilidad de saber que la ventaja deportiva les daba la chance de igualar el encuentro y pasar a la siguiente instancia. Un partido deslucido con poco trabajo para los arqueros teniendo en cuenta las pocas situaciones de peligro creadas por ambos.

Juego luchado y trabado se hizo de a ratos. Un gol anulado a Javier Molina dejó dudas en Merlo cuando el árbitro entendió que le cometieron falta al arquero del mate quilmeño. Con intenciones de ambos por las bandas, pero con falencias en la puntada final se fueron al descanso sin goles.

En el complemento los del oeste salieron con un planteo ofensivo sabiendo de la obligación que tenían de ganar el partido para seguir con vida en el reducido.

El local aguantó los primeros minutos y de contra se puso arriba del marcador por medio de Tellas que rescató un rebote de Tursi tras una buena jugada colectiva Cachetazo para los dirigidos por Rodrigo Bilbao que con menos tiempo tuvieron que ir a buscar dos goles para revertir la historia. Maraschi tuvo una chance clara para el Deportivo, pero la pelota se fue besando el poste.

Para colmo pasada la mitad de hora hubo agarrones en el área local entre Villavicencio y Molina que derivo en el reclamo de un penal por parte de la visita que Sabini no vio. El local jugó con la tranquilidad del resultado favorable y Duarte tras una gran jugada individual que incluyo una corrida de mas de 50 metros marcó por sobre el arquero Charro el segundo tanto para Argentino de Quilmes que terminó de sellar la victoria.

Así concluyó el encuentro en la barranca con victoria por 2 a 0 para el local y con un Deportivo Merlo que se quedó con las manos vacías.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas