MERLO

15.05.18 23:30

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Deportivo Merlo se jugará todo en la última fecha ante Cañuelas, donde debe obtener un triunfo si quiere meterse en el reducido y pelear un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Pero a pesar de que la temporada aún no finalizó, el Charro ya tiene su primera baja: Cristian Fabbiani, quien a través de un video anunció que se irá del club para jugar en la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC.

El Ogro llegó a Merlo en 2016 y en la presente edición de la Primera C aportó cinco tantos. "Espero que les guste la idea de un jugador argentino en una liga que está creciendo mucho. Que sea con goles", manifestó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

notasanteriores

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

másleídas

Lo mas leído de la semana