MERLO

15.05.18 23:30

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Deportivo Merlo se jugará todo en la última fecha ante Cañuelas, donde debe obtener un triunfo si quiere meterse en el reducido y pelear un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Pero a pesar de que la temporada aún no finalizó, el Charro ya tiene su primera baja: Cristian Fabbiani, quien a través de un video anunció que se irá del club para jugar en la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC.

El Ogro llegó a Merlo en 2016 y en la presente edición de la Primera C aportó cinco tantos. "Espero que les guste la idea de un jugador argentino en una liga que está creciendo mucho. Que sea con goles", manifestó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

notasanteriores

Se va aceitando

El Charro se vio las caras frente al Candombero en un nuevo amistoso de pretemporada y, demostrando un buen juego, se llevó buenos resultados del predio de Pontevedra.

Otros dos

El Charro, que ya presentó formalmente a su plantel para la próxima Primera C, sumó otras dos caras nuevas: se trata del ex Barracas John Trujillo y de Facundo Lizaso.

“Fue extraño lo de Alba Nievas”

Rodrigo Bilbao, DT del Charro, habló en exclusiva con este medio y se refirió, entre otras cosas, a la salida de Christian Alba Nievas. Además se mostró feliz con su equipo.

Va encontrando el rumbo

El Charro disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué, el cual dejó muy conforme a Rodrigo Bilbao tras conseguir un empate en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana