Primera C | Deportivo Merlo

Seguir sumando

El Charro recibirá este domingo con Sportivo Barracas por la 36° fecha del Torneo. El entrenador repetiría el mismo once del partido anterior.

Publicada: 18/06/2017 00:00:58

Lecturas: 841

Deportivo Merlo se medirá este domingo con el Arrabalero, desde las 11.30 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Será el primero de los últimos tres partidos que el elenco dirigido por Gabriel Manzini deberá afrontar para poder cumplir el objetivo de clasificar al Reducido. A la espera de que el equipo sea anunciado oficialmente, en principio no habría variantes.

El Charro definitivamente está pasando un buen último tramo de este Campeonato. Con seis partidos sin derrotas al hilo, los de Merlo quieren volverá sumar de a tres en condición de local para empezar a asegurarse su lugar en el octogonal final. Hoy, se encuentran en la octava colocación, aunque solo los separan tres puntos con el décimo, Armenio.

Si bien el Hueso Manzini no confirmó quiénes saldrán a enfrentar a Sportivo Barracas, se prevé que no tocará nada en el equipo y repetirá el mismo once que igualó sin tantos como visitante justamente ante el Tricolor.

De esta forma, los que estarían desde el arranque serían: Federico Tursi, Pablo Jerez, Emmanuel Frances, Gabriel Ferro, Zelmar García, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Franco Benítez, Nicolás Straccia, Cristian Fabbiani y Oswaldo Blanco.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas