Primera C | Deportivo Merlo

Seguir sumando

En una semana en la que el foco está puesto en el Superclásico, el Charro no descansa y recibirá este sábado a Villa San Carlos con el objetivo de estirar su racha sin perder.

Publicada: 30/11/2018 17:07:40

Lecturas: 731

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá la visita de Villa San Carlos, con el objetivo de seguir sumando para escalar en la tabla. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Charro arrastra una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, aunque cuatro de ellos fueron empates y sólo uno victoria, ante Central Córdoba de Rosario por 2-1.

Para esta oportunidad, Marcelo Straccia meterá mano en el equipo: Tomás Zavaglia no concentró, y su lugar sería ocupado por Mauro Frattini. Además, Cristian Fabbiani podría volver a la titularidad en lugar de Cristian Seltzer.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas