Primera C | Deportivo Merlo

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

Publicada: 03/02/2019 19:49:19

Lecturas: 873

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a General Lamadrid con un tanto de Cristian Fabbiani y así sumó de a tres por primera vez en el año, además de haber llegado a nueve encuentros sin caer.

El Charro tomó el protagonismo durante la primera parte. Tuvo algunas chances, la más importante justamente con el Ogro Fabbiani, pero el travesaño le dijo que no. Sobre el final, un cabezazo suyo infló la red y convirtió lo que sería el único tanto del juego.

Ya en el complemento las cosas cambiaron. Con el resultado a favor, el local dejó de arriesgar demasiado y se dedicó a aguantar los embates de la visita. Con una sólida defensa y un Agustín Baclini bien parado, los dirigidos por Marcelo Straccia bancaron la parada y se llevaron tres puntos de oro.

Con la victoria, Merlo llegó a 28 unidades en el torneo, y se ubicó a las puertas de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Charro tendrá un duelo de riesgo cuando visite a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas