Primera C | Deportivo Merlo

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Publicada: 19/02/2019 22:36:55

Lecturas: 729

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Deportivo Armenio buscando recuperarse de la derrota frente a Argentino de Quilmes. El cotejo comenzará a las 18:00 del miércoles y será dirigido por Gonzalo Beloso.

La dura derrota del Charro ante el Mate significó la finalización de una racha invicta que duró 10 cotejos: luego de caer ante Excursionistas, los dirigidos por Marcelo Straccia no habían vuelto a ver la derrota. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado y no podrá estar.

En reemplazo del Ogro, podría estar Agustín Devia, quien el pasado fin de semana ingresó desde el banco de suplentes y aportó un tanto, que finalmente no sirvió de mucho. También volvería Cristian Peláez luego de su suspensión.

Ante este panorama, el once de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Cristian Seltzer; Agustín Devia y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas