Primera C | Deportivo Merlo

Suma otros dos

El Charro abrochó las llegadas de Eduardo Talarico y Rodrigo Benítez (foto) al primer equipo. Junto con Mosquera, son los tres primeros refuerzos que tiene Gabriel Manzini.

Publicada: 07/08/2017 17:15:41

Lecturas: 1806

Sin apuros, Deportivo Merlo comienza a incursionarse en el este mercado de pases. Ahora, luego del arribo del colombiano Jossimar Mosquera, Talarico y Benítez son las caras nuevas que tendrán el conjunto del Oeste para el nuevo campeonato.

Eduardo Adrián Talarico llega desde Defensores de Belgrano. El defensor central de 30 años solo estuvo en algunos partidos en el banco durante la última temporada y buscará sumar minutos de juego en este nuevo desafío con el Depo. Además, también registra un paso por Barracas Central.

Por su parte, Rodrigo Benítez proviene de Argentino de Quilmes y ya entrena con sus nuevos compañeros hace algunos días. El marcador lateral jugó veintinueve partidos en el pasado campeonato con el Mate y querrá, a sus 24 años, demostrar todas sus virtudes en el Charro.

En el plano institucional, el pasado domingo, la asamblea ordinaria decidió que José Luís Coutinho continúe como presidente de la institución por dos años más. Si bien fue votado, es importante destacar que ninguna fuerza política opositora presentó una lista.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas