Primera C | Deportivo Merlo

Suma y sube

El Charro empató sin goles como visitante ante Leandro Nicéforo Alem. De esta manera, obtuvo un buen punto, mantuvo el invicto y sigue en los puestos de vanguardia.

Publicada: 07/10/2017 20:45:36

Lecturas: 732

Deportivo Merlo igualó 0-0 con el conjunto Lechero en General Rodríguez. Sin dudas que la unidad que sumó el conjunto de Gabriel Manzini es otro empujón más en este buen torneo que está realizando, y en que aún no conoce la derrota.

El arranque fue movido y de entrada Soriano de cabeza estuvo cerca de marcar el primero de la visita, pero Paz salvó la caída de su valla. Pasado los 10 minutos, Tursi tapó un tiro de Luna en una chance clara para el dueño de casa. Otra vez apareció el guardameta del Lechero y evitó el gol de Merlo que llevaba peligro.

De a ratos se hizo un encuentro trabado y luchado. Ambos intentaron generar peligro, pero fallaron en la puntada final. Cuando concluía la primera etapa, Giménez estrelló un tiro en el palo en la más clara para los dirigidos por el Lobo Cordone. Los protagonistas se fueron al descanso sin goles

En el complemento, la primera fue para Alem que avisó con un remate de Leguiza. El conjunto del Parque no estuvo preciso en los primeros minutos y el local fue más incisivo, pero falló en la puntada final. El Lechero mostró un planteo ofensivo; en tanto la visita de a ratos salió de contra. Sobre el final los de Rodríguez buscaron quebrar el cero, pero la suerte no estuvo de su lado. Así concluyó el encuentro con un empate sin goles.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas