MERLO

07.12.18 07:31

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo será visitante de Sportivo Barracas en el estadio de Italiano este viernes a partir de las 17:00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

Fue un segundo semestre movido para el Charro, con el despido de Rodrigo Bilbao y la llegada de Marcelo Straccia. Los resultados no fueron los esperados y el equipo alternó buenas y malas.

Para cerrar el 2018, el conjunto del Oeste presentará variantes obligadas: Iván Zafarana, por llegar a la quinta amarilla, y Fernando Pasquale, expulsado, se encuentran suspendidos y sus reemplazos serían Favio Segovia y Bruno Rodríguez respectivamente.

Además, Claudio Leguizamón padece una lesión y tampoco podrá ser de la partida. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta manera, y sin confirmaciones, el once del Charro sería: Agustín Baclini, Guillermo Ojeda, Favio Segovia, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Tomás Zavaglia; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

Seguir sumando

En una semana en la que el foco está puesto en el Superclásico, el Charro no descansa y recibirá este sábado a Villa San Carlos con el objetivo de estirar su racha sin perder.

Nuevo empate

El Charro levantó un partido complicado ante El Porvenir y se terminó llevando un punto de su propia cancha, que le permite seguir soñando con meterse en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana