MERLO

07.12.18 07:31

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo será visitante de Sportivo Barracas en el estadio de Italiano este viernes a partir de las 17:00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

Fue un segundo semestre movido para el Charro, con el despido de Rodrigo Bilbao y la llegada de Marcelo Straccia. Los resultados no fueron los esperados y el equipo alternó buenas y malas.

Para cerrar el 2018, el conjunto del Oeste presentará variantes obligadas: Iván Zafarana, por llegar a la quinta amarilla, y Fernando Pasquale, expulsado, se encuentran suspendidos y sus reemplazos serían Favio Segovia y Bruno Rodríguez respectivamente.

Además, Claudio Leguizamón padece una lesión y tampoco podrá ser de la partida. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta manera, y sin confirmaciones, el once del Charro sería: Agustín Baclini, Guillermo Ojeda, Favio Segovia, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Tomás Zavaglia; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue en carrera

Sportivo Dock Sud venció con autoridad a Berazategui en condición de local y continúa su camino hacia el ascenso. Ahora, se viene Villa San Carlos en semifinales.

BERAZATEGUI

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en semifinales

Lafe derrotó 3-1 a Merlo con un gol de Coassini y dos de Scarnato, y clasificó a la semifinal del reducido. Ahora deberá enfrentar a Excursionistas por un lugar en la final.

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

notasanteriores

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

másleídas

Lo mas leído de la semana