MERLO

20.03.17 19:52

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció por 3-1 al Villero en lo que fue el debut ante su gente tras el reinicio del torneo de la Primera C. Jerez, Azcurra y Molina marcaron para el local. Ordano puso el descuento para Lafe y Mauro Bustos se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro entretenido. Primero Fernández y luego Lezcano cerca estuvieron de marcar para Lafe. De contra García y Molina tuvieron la propia para el local. Promediando los 15 le anularon a un gol a la visita por un supuesto offside.

De una buena jugada colectiva Jerez abrió el marcador para el Charro. La visita tuvo chances para empatarlo con Giménez y Fernández que no estuvieron finos. Pasados los 30, Bustos se fue expulsado en el Villero por protestar.

De tiro libre Azcurra colgó en el ángulo el segundo tanto del Depo. En vano fueron los intentos del Verde para descontar. De esta manera se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento Merlo jugó con la tranquilidad del resultado favorable pero no por eso dejó de atacar. Frattini cerca estuvo de marcar el tercero tras una pelota que se fue apenas afuera. Molina sacó un remate rasante que rompió la red y así el local se puso 3-0.

Un desconcierto fue Lafe de a ratos porque no le encuentro la vuelta al partido. Algunas individualidades en la visita macaron la diferencia, pero no le alcanzó al equipo que comanda Pasini.

Recién en el final el Villero logró el descuento por medio de Ordano. A minutos del final Tursi con una buena tapada salvo la caída de su valla. El encuentro concluyó con victoria por 3-1 para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El domingo el Charro visitará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas desde las 16 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

LAFERRERE

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

SACACHISPAS F.C

“Paso a paso”

Gastón Arrieta destacó el gran momento del Lila y sostuvo que en su cabeza no figura otra deseo más que subir a la B Metro. “Es un sueño que estamos viviendo”, manifestó.

notasanteriores

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

Para volver a la victoria

El Charro se medirá este martes con Defensores Unidos en el Parque San Martin. El DT meterá al menos cinco cambios en el once inicial con respecto al último compromiso.

Tropezó en Rosario

El Charro cayó 3-1 con Central Córdoba en Rosario y momentáneamente quedó fuera del Reducido. Cristian Fabbiani de penal anotó el único tanto de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana