MERLO

20.03.17 19:52

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció por 3-1 al Villero en lo que fue el debut ante su gente tras el reinicio del torneo de la Primera C. Jerez, Azcurra y Molina marcaron para el local. Ordano puso el descuento para Lafe y Mauro Bustos se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro entretenido. Primero Fernández y luego Lezcano cerca estuvieron de marcar para Lafe. De contra García y Molina tuvieron la propia para el local. Promediando los 15 le anularon a un gol a la visita por un supuesto offside.

De una buena jugada colectiva Jerez abrió el marcador para el Charro. La visita tuvo chances para empatarlo con Giménez y Fernández que no estuvieron finos. Pasados los 30, Bustos se fue expulsado en el Villero por protestar.

De tiro libre Azcurra colgó en el ángulo el segundo tanto del Depo. En vano fueron los intentos del Verde para descontar. De esta manera se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento Merlo jugó con la tranquilidad del resultado favorable pero no por eso dejó de atacar. Frattini cerca estuvo de marcar el tercero tras una pelota que se fue apenas afuera. Molina sacó un remate rasante que rompió la red y así el local se puso 3-0.

Un desconcierto fue Lafe de a ratos porque no le encuentro la vuelta al partido. Algunas individualidades en la visita macaron la diferencia, pero no le alcanzó al equipo que comanda Pasini.

Recién en el final el Villero logró el descuento por medio de Ordano. A minutos del final Tursi con una buena tapada salvo la caída de su valla. El encuentro concluyó con victoria por 3-1 para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El domingo el Charro visitará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas desde las 16 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser una categoría difícil”

Juan Brunetti (foto), una de las caras nuevas del equipo de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y afirmó: “Vamos a tener que adaptarnos rápido a jugar en la Primera C”.

ITUZAINGO

“Entrar al reducido”

El goleador del León, Damián Anriquez (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Mantener el cuerpo técnico ayuda para mantener la misma idea de juego”.

CAÑUELAS F.C

Se busca DT

Tras la partida de Mariano Campodónico, la dirigencia del Tambero está abocada a conseguir a su reemplazante. Fabián Zermatten es uno de los candidatos al cargo.

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana