Primera C | Deportivo Merlo

Tropezó en Rosario

El Charro cayó 3-1 con Central Córdoba en Rosario y momentáneamente quedó fuera del Reducido. Cristian Fabbiani de penal anotó el único tanto de la visita.

Publicada: 14/04/2017 19:12:31

Lecturas: 1279

El conjunto que comanda Gabriel Manzini cortó una racha de 4 victorias seguidas y se vino con las manos vacías de Rosario. El encuentro arrancó parejo para ambos equipos. Cerca de los 20 minutos, Juan Carlos Lescano hizo valer la ley del ex y marcó el primer tanto del encuentro para el local. La visita tuvo intentos para igualarlo con poca fortuna.

Promediando la mitad de hora, Mauro Frattini fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla. Cerca estuvo Merlo de alcanzar el empate pero una gran tapada de Romero le ahogó el grito a Guillermo Báez. A minutos del final Cristian Sánchez marcó el segundo tanto para el Charrúa. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento, Lucas Lazo marcó el tercer tanto para Central Córdoba instantes después de comenzada la segunda parte y a Merlo el encuentro se le hizo cuesta arriba. Manzini reforzó la ofensiva para buscar el descuento con poca fortuna. El partido se puso entretenido y ambos tuvieron chances.

Cerca de la mitad de hora, Cristian Fabbiani, que recién había ingresado, marcó de penal el descuento para los del Oeste. Un cabezazo de Leandro Rodríguez casi se convierte en el segundo del Charro pero otra vez Romero respondió con una buena tapada. No quedó tiempo para más y el equipo del Parque San Martín se vino con las manos vacías de Rosario tras caer 3-1 con el local.

Deportivo Merlo deberá barajar y dar de nuevo porque el martes a las 15:30 tendrá revancha ante el escolta CADU en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas