Primera C | Deportivo Merlo

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

Publicada: 21/09/2018 18:40:40

Lecturas: 1511

En el marco de la séptima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo de DT. El cotejo comenzará a las 11:00 del sábado y será dirigido por Cristian Suárez.

El Charro acumula cuatro derrotas consecutivas y deambula por el fondo de la tabla, por lo que, si no consigue el triunfo, el entrenador seguramente dará un paso al costado.

Además, en la semana se dio la vuelta de Cristian Fabbiani al equipo por la lesión de Federico Maraschi. En las últimas horas llegó la habilitación por parte de AFA y el Ogro integrará el banco de suplentes. El único cambio será el ingreso de Ítalo Portillo por Gastón Schmidt.

De esta manera, el once inicial será: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Tomás Zavaglia, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Gastón Arrieta; Mauro Pajón y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas