Primera C | Deportivo Merlo

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Publicada: 16/02/2018 23:57:36

Lecturas: 832

Deportivo Merlo medirá fuerzas con el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, para reponerse de la dura caída ante el Arrabalero. Además, el compromiso tendrá otro condimento: será el debut de Bilbao, que reemplazará a Gabriel Manzini tras su salida.

El encuentro entre el Depo y el conjunto de la colectividad será este sábado a las 17 en el José Manuel Moreno y con el arbitraje de Diego Molinelli. El correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera C.

Si bien el flamante técnico no confirmó el once, se cree que podría haber una modificación. La única variante entonces, sería el ingreso de Cristian Fabbiani al equipo titular en lugar de Emmanuel Francés.

De esta manera la alineación estaría compuesta por: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Fabbiani y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas