Primera C | Deportivo Merlo

Uno en la mira

Sergio Quiroga, es el apuntado por la dirigencia del Charro para suceder a Negro Luqui en el cargo tras su salida. Con poco para el final, necesita sacar puntos de inmediato.

Publicada: 04/05/2016 11:50:57

Lecturas: 1036

El presente de Deportivo Merlo no es el esperado, sin lugar a dudas. Luego del descenso desde la B Metropolitana a fines de 2015, la idea de los dirigentes era regresar lo antes posible pero la realidad hoy en día es otra para el conjunto del Oeste.

Sí, porque el Charro deambula por la mitad de tabla, solo suma 15 puntos, hace cuatro que no logra ganar y está muy comprometido con los promedios; solo supera a Liniers. Para colmo, luego de la derrota con Dock Sud, se quedó sin entrenador.

Bernardo Negro Luqui presentó su renuncia y ahora, la CD tiene un apuntado para reemplazarlo. Sergio Quiroga, quien dirigió a Laferrere la última temporada, es el nombre que quieren para sucederlo en el cargo.

El Chinchu realizó una gran campaña con el Villero; de hecho logró clasificarlo al Reducido, aunque se quedó en semifinales. Merlo necesita resultados inmediatos para, al menos, asegurarse la permanencia y por eso, pensaron en Quiroga, ¿llegará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas