Primera C | Deportivo Merlo

Va encontrando el rumbo

El Charro disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué, el cual dejó muy conforme a Rodrigo Bilbao tras conseguir un empate en cero.

Publicada: 07/08/2018 21:56:36

Lecturas: 751

En el marco de su preparación para lo que será el comienzo del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo se vio las caras frente a Brown de Adrogué en un nuevo amistoso, en el cual los titulares igualaron y los suplentes cayeron.

En primer turno, Rodrigo Bilbao paró a Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamon, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Gastón Arrieta; Federico Maraschi y Bruno Rodríguez. Este cotejo finalizó sin goles.

Por su parte, en segundo turno, el Charro formó con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Nicolás González, Favio Segovia, Ítalo Portillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Lucas Rancic, Tomás Marín; Enzo Labayru y Tomás Zavaglia, resultando en derrota para los de Zona Oeste por 1-0.

Lo más destacable es que Mariano Rodríguez vio sus primeros minutos en cancha con sus compañeros, y que Claudio Leguizamón debió abandonar el cotejo por un golpe en su rodilla izquierda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas