Primera C | Deportivo Merlo

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

Publicada: 22/11/2017 22:14:33

Lecturas: 1165

Deportivo Merlo y el León se vieron las caras luego de 12 años. Con una buena performance los del Parque San Martín, consiguieron una victoria que los deja en zona de clasificación a la Copa Argentina.

Benítez con un verdadero golazo olímpico abrió el marcador, más tarde Fabbiani marcó el segundo del Charro. En tanto Anriquez anotó el descuento para la visita.

El Depo fue más incisivo en los primeros minutos. A los 10 minutos, Franco Benítez marcó un golazo olímpico para poner arriba al local. La visita sintió el cachetazo y fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Las más claras siguieron para el local, que tuvo después de los 20 un zapatazo de Frattini pasó cerca.

De una desatención del arquero del León llegó el segundo tanto de Merlo en los pies de Fabbiani. La visita tuvo una chance para descontar, pero la suerte no jugó de su lado. Sin tiempo para más se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial para el equipo que dirige Gabriel Manzini.

El complemento fue deslucido en los primeros minutos. A los 10, Anriquez marcó el descuento. El mismo jugador tuvo el empate de cabeza, pero Talarico logró salvar a su equipo, que le costó hacerse del balón.

El ingresado Alderete cerca estuvo de marcar el tercero del Charro, pero también en los últimos minutos el Verde estuvo cerca de empatarlo. No quedó tiempo para mas y así Deportivo Merlo se quedó con el clásico tras vencer al Club Atlético Ituzaingó por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas