Primera B | Deportivo Merlo

“Volvemos a depender de nosotros”

El objetivo del Charro apunta a la salvación y Leandro Rodríguez habló sobre esa pelea. El goleador está confiado, aunque es cauteloso. “No nos podemos relajar”, resaltó.

Publicada: 08/10/2015 18:56:00

Lecturas: 732

Luego de siete largos partidos, Deportivo Merlo volvió a ganar y lo hizo por partida doble en las últimas dos jornadas, pero no se conforma porque sabe que sigue comprometido con el descenso. Sobre eso y su presente en el campeonato, charló Solo Ascenso con Leandro Rodríguez, su goleador.

“Necesitábamos ganar, veníamos de conseguir un triunfo importante contra Riestra y teníamos la obligación de repetir en casa para poder respirar un poco más”, expresó el punta en referencia a la victoria ante los del Bajo Flores y Acassuso, este último fin de semana en el Parque San Martín. Esos tres puntos, lo sacaron de los puestos de descenso debido al empate de Colegiales en Munro.

Además, también se refirió a su situación personal, debido a que convirtió el gol para que gane el Charro y aseguró: “Para un delantero siempre es importante marcar goles y más cuando sirven para conseguir triunfos. Espero que en estos cinco partidos que quedan pueda seguir ayudando al equipo con goles para seguir consiguiendo triunfos”.

Y también, con respecto a los 11 tantos que lleva en lo que va del campeonato y a poco del final del mismo, el ex Estudiantes de Caseros y Deportivo Morón, entre otros, remarcó: “Hice muchos goles, pero la verdad no me conformo con eso, mi objetivo y el de mis compañeros sigue siendo el mismo de poder mantener la categoría”.

Por otra parte, el delantero de 28 años apuntó a la solidez del equipo en estos últimos partidos y se mostró confiado para lo que falta. “Estamos fuertes, los triunfos siempre traen optimismo y sabemos que volvemos a depender de nosotros. La única manera de conseguir el objetivo es como estos últimos dos partidos con el cuchillo entre los dientes, no nos podemos relajar”, afirmó.

Y por último, ya pensando en su compromiso del sábado desde las 15.00 en Olavarría y Luna, Rodríguez finalizó: “Barracas es un equipo importante en la categoría y seguramente en su cancha se querrán hacer fuerte, pero nosotros vamos con la misma convicción que veníamos teniendo hasta el momento, Dios quiera consigamos un gran resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas