Primera C | Deportivo Merlo

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

Publicada: 07/12/2017 13:08:18

Lecturas: 970

Deportivo Merlo se hizo fuerte como visitante y volvió a ganar tras dos partidos en los que no había conseguido sumar. En un duelo intenso, superó a El Porve y triunfó fuera del Parque San Martín luego de cinco partidos, y se ilusiona con la Copa.

El partido arrancó con ritmo en los primeros minutos. De a poco, se vio un encuentro deslucido y muy luchado. Pasados los 20 minutos, llegó el tanto del local gracias a la aparición de Matías Mansilla. Ya en la mitad de hora, el Depo tuvo una situación de peligro, pero Cardozo no estuvo fino para definir. Sobre el final, el Charro buscó el empate de contra, pero falló en la puntada final. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para El Porve.

En el complemento, casi desde el vestuario, Cristian Fabbiani puso el empate. Minutos más tarde Tursi se lució para salvar la caída de su valla. Pasado los 10 de la segunda etapa, Alan Seguel marcó el segundo tanto del conjunto de Gerli y volvió a darle un cachetazo al equipo de Gabriel Manzini.

De contra buscó la igualdad Merlo con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora el ingresado Molina puso el empate para el Charro. Sobre el final, la visita no se conformó y cuando parecía que se repartían puntos, Graneros marcó el tercer tanto para la visita. Así concluyó el encuentro con victoria para Deportivo Merlo por 3 a 2. El conjunto del oeste despedirá el año ante su gente cuando el próximo sábado mida fuerzas con Berazategui.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas