Primera C | Deportivo Merlo

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

Publicada: 19/06/2019 12:15:51

Lecturas: 1197

Deportivo Merlo sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada, en donde buscará conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana. Ante esto, el Charro anunció la vuelta al club de Gabriel Ferro, proveniente de Laferrere.

El marcador central vistió los colores del elenco del Oeste desd 2009 hasta 2017, año en que decidió emigrar hacia Lafe. Hoy le toca volver para intentar devolver al Charro a la tercera categoría.

Además, se confirmó que Iván Zafarana, Claudio Leguizamón, Agustín Devia, Israel Roldán, Gastón Arrieta, Héctor Buzzi y Axel Ybáñez no continuarán en el club, sumándose a la partida de Franco Ravizzolli.

Por su parte, ya habían llegado Rodrigo Sánchez, Federico Tursi, Nicolás Straccia, Gregorio Abregú y Pablo Despósito, y renovaron Mauro Pajón, Favio Segovia, Cristian Seltzer, Tomás Zavaglia y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas