Primera C | Ferrocarril Midland

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

Publicada: 12/09/2018 00:04:48

Lecturas: 839

Este miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Funebrero se verá las caras con el Charrúa. El partido corresponde a la quinta fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Horacio Fabregat vienen de perder frente a Berazategui, en lo que fue su segundo traspié consecutivo. Además, sobre cuatro presentaciones, solo pudo ganar en una ocasión y fue como anfitrión. De visitante, se quedó con las manos vacías frente a Alem y Victoriano Arenas, por lo que en su tercera salida, buscará mejorar su andar en el torneo.

En cuanto al armado del equipo, el once sufrirá modificaciones en referencia al encuentro contra el Naranja. En la línea de volantes, Gregorio Abregú (foto) y Matías Zaragoza ingresarán en lugar de Adrián Castro y Sebastián Menguez respectivamente.

Con este panorama, la formación de Midland, será la siguiente: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Abregú, Leonardo Celín, Martín Civit, Zaragoza; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

El último cotejo entre ambos equipos, con Central Córdoba siendo el dueño de casa, fue el 2 de febrero del presente año y terminó con victoria para el anfitrión por 1-0.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas