Primera C | Ferrocarril Midland

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

Publicada: 16/11/2018 22:03:07

Lecturas: 581

El próximo domingo, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y los de Burzaco se verán las caras en zona Oeste. El juego comenzará las 17.00 horas y Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Horacio Fabregat no pasan un buen momento. Llevan tres derrotas de manera consecutiva y los resultados adversos han generado que hayan salido de los puestos de clasificación al Reducido.

Debido a este panorama, el Chiri metería mano en el equipo y hasta tendría en mente modificar el esquema. Con respecto a la caída ante Laferrere, Gonzalo Vivanco volvería tras su suspensión en lugar de Germán Águila, mientras que Ezequiel Cardozo reemplazaría a Emiliano Fusco. Además, Gregorio Abregú sustituiría a Pablo Jerez.

Con las variantes planteadas, los once de Midland serían: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Abregú, Maximiliano Mallemaci; Cardozo y Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas