MIDLAND

12.10.17 21:03

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad se medirán ante el Naranja el venidero viernes desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Mauro Biassutto y en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Tras vencer a El Porvenir como local el pasado lunes, el elenco del cementerio disputará un nuevo compromiso, al cual llega invicto y como puntero absoluto del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este partido se espera por la sanción de Luciano Nebot, quien fue expulsado ante Luján, y por quien todavía no llegó la notificación de cuántas fechas deberá purgar. Horas antes del desafío se sabrá si podrá jugar o no. En el caso de que así sea, volvería a estar entre los once en el lugar de César Acosta

Además, cabe destacar que Gastón Silva forma parte de la lista de citados para este encuentro. El defensor se recuperó de su lesión y formará parte de los concentrados por primera vez desde su llegada al Funebrero.

Con este panorama, equipo titular sería prácticamente el mismo que venció a El Porve: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot o Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros, fue con Midland también como visitante, el 18 de abril del 2017. Dicho cotejo terminó 0-0. La última vez que el Funebrero se llevó un triunfo del Norman Lee fue el 15 de diciembre del 2013, por 3-1.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

AFA

Fecha 8 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

notasanteriores

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana