MIDLAND

12.10.17 21:03

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad se medirán ante el Naranja el venidero viernes desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Mauro Biassutto y en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Tras vencer a El Porvenir como local el pasado lunes, el elenco del cementerio disputará un nuevo compromiso, al cual llega invicto y como puntero absoluto del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este partido se espera por la sanción de Luciano Nebot, quien fue expulsado ante Luján, y por quien todavía no llegó la notificación de cuántas fechas deberá purgar. Horas antes del desafío se sabrá si podrá jugar o no. En el caso de que así sea, volvería a estar entre los once en el lugar de César Acosta

Además, cabe destacar que Gastón Silva forma parte de la lista de citados para este encuentro. El defensor se recuperó de su lesión y formará parte de los concentrados por primera vez desde su llegada al Funebrero.

Con este panorama, equipo titular sería prácticamente el mismo que venció a El Porve: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot o Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros, fue con Midland también como visitante, el 18 de abril del 2017. Dicho cotejo terminó 0-0. La última vez que el Funebrero se llevó un triunfo del Norman Lee fue el 15 de diciembre del 2013, por 3-1.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Buscará estirar la racha

El Funebrero intentará ampliar la ventaja que le lleva a Ituzaingó en el clásico del Oeste cuando lo enfrente este jueves desde las 17.00 horas en el Ciudad de Libertad.

“Será fiesta y envidia de muchos”

El Funebrero se encuentra en vísperas de una nueva edición del clásico del Oeste frente a Ituzaingó: el volante Diego Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa.

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana