Primera C | Ferrocarril Midland

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

Publicada: 12/10/2017 21:03:30

Lecturas: 864

Los de Libertad se medirán ante el Naranja el venidero viernes desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Mauro Biassutto y en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Tras vencer a El Porvenir como local el pasado lunes, el elenco del cementerio disputará un nuevo compromiso, al cual llega invicto y como puntero absoluto del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este partido se espera por la sanción de Luciano Nebot, quien fue expulsado ante Luján, y por quien todavía no llegó la notificación de cuántas fechas deberá purgar. Horas antes del desafío se sabrá si podrá jugar o no. En el caso de que así sea, volvería a estar entre los once en el lugar de César Acosta

Además, cabe destacar que Gastón Silva forma parte de la lista de citados para este encuentro. El defensor se recuperó de su lesión y formará parte de los concentrados por primera vez desde su llegada al Funebrero.

Con este panorama, equipo titular sería prácticamente el mismo que venció a El Porve: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot o Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros, fue con Midland también como visitante, el 18 de abril del 2017. Dicho cotejo terminó 0-0. La última vez que el Funebrero se llevó un triunfo del Norman Lee fue el 15 de diciembre del 2013, por 3-1.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas