MIDLAND

13.05.18 11:15

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

El pasado sábado, por la fecha 37 del campeonato de la Primera C, Merlo no pudo superar a Berazategui en condición de visitante y ese empate produjo alegría en el elenco de Libertad, ya que automáticamente quedó clasificado al G8 en el que se disputará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Más allá de que el Charro todavía puede alcanzar en la tabla de posiciones a los del cementerio, dicha situación se da debido a que el próximo rival del equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, será Cañuelas, quien momentáneamente está en puestos de clasificación al Reducido. Al sacarse puntos entre sí, Midland, por lo menos, quedará en el octava ubicación si es que no suma ningún punto.

La realidad es que los comandados por Diego Martínez, afrontarán un desafío que, a priori, puede ser favorable ya que se verán las caras contra Cambaceres, cuadro que descendió a la Primera D. Un triunfo podría permitirle terminar en un puesto más arriba, algo que puede ser clave en el desarrollo del G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

másleídas

Lo mas leído de la semana