MIDLAND

13.05.18 11:15

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

El pasado sábado, por la fecha 37 del campeonato de la Primera C, Merlo no pudo superar a Berazategui en condición de visitante y ese empate produjo alegría en el elenco de Libertad, ya que automáticamente quedó clasificado al G8 en el que se disputará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Más allá de que el Charro todavía puede alcanzar en la tabla de posiciones a los del cementerio, dicha situación se da debido a que el próximo rival del equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, será Cañuelas, quien momentáneamente está en puestos de clasificación al Reducido. Al sacarse puntos entre sí, Midland, por lo menos, quedará en el octava ubicación si es que no suma ningún punto.

La realidad es que los comandados por Diego Martínez, afrontarán un desafío que, a priori, puede ser favorable ya que se verán las caras contra Cambaceres, cuadro que descendió a la Primera D. Un triunfo podría permitirle terminar en un puesto más arriba, algo que puede ser clave en el desarrollo del G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas

Lo mas leído de la semana