Primera C | Ferrocarril Midland

Busca estirar la alegría

Después de la victoria en el clásico contra Deportivo Merlo, el Funebrero vuelve a actuar como local este martes y quiere seguir festejando ante Sportivo Italiano.

Publicada: 23/05/2016 21:48:49

Lecturas: 869

Ferrocarril Midland, de floja campaña en la Primera C, viene de darse un gran gusto al vencer en el duelo barrial a Deportivo Merlo y quiere prolongar esa sonrisa.

Para ello, este martes el conjunto de Libertad recibirá en su estadio a uno de los protagonistas del certamen, Sportivo Italiano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez.

Si bien no está confirmado, sería una la variante que realizaría el DT Juan Manuel Maddoni con respecto al triunfo en el clásico: el ingreso de Iván Portillo por Leonardo Gómez, quien alcanzó el límite de amonestaciones. Además, David Rodríguez, expulsado, no puede estar entre los concentrados.

Pasando en limpio, el Funebrero saldría a la cancha con: Manuel Peralta Salinas; Portillo, Alan Bezzone, Andrés Siena, Emir Ham; Luis Ferreyra, Matias Gimenez, Guillermo Almada Flores, Gustavo Gutierrez; Damian Solferino y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas