Primera C | Ferrocarril Midland

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

Publicada: 25/05/2019 22:50:07

Lecturas: 647

El gran triunfo ante Sportivo Italiano lo depositó ante la posibilidad de comenzar jugando el Reducido como local. El conjunto de Gustavo Cisneros, que sacó 12 de los últimos 15 puntos disputados, será el anfitrión de un equipo que viene golpeado.

Villa San Carlos, que en los últimos tres partidos del campeonato no pudo ganar, será su rival. Los antecedentes marcan una estadistica favorable para los del Oeste, que en el torneo ganaron ambos encuentros en los que se midieron ante el conjunto de Berisso (1-0 en el Genacio Salice y 2-0 en Libertad).

Al terminar mejor ubicado en la tabla general que su rival, Midland contará con el beneficio de la ventaja deportiva. Es decir que si empata también accederá a semifinales. El duelo será a partir de las 15 con el arbitraje de Cristián Suárez.

Otra novedad es la vuelta de los hinchas. El último partido disputado como local fue sin público debido a los incidentes que se produjeron en la tribuna, justamente ante el equipo de Jorge Vivaldo. Respecto a la alineación, volverán Luciano Nebot y Juan Goicoechea por Ezequiel Fernández y Nicolas Pacio.

Los once de Gustavo Cisneros frente al Villero serán: Matias Mansilla; Sebastian Menguez, Patricio Grgona, Nebot (foto) y Goicoechea; Nestor García, Martin Civit; Juan Lescano, Maximiliano Antunez y Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba.

Tendrán que cuidarse Grgona, Nebot, Civit y García ya que acumulan cuatro amonestaciones y de ver la amarilla este domingo se perderán el próximo compromiso. En Libertad, luego de jugar por tercer año consecutivo el Octogonal, sueñan con el ascenso.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas