Primera C | Ferrocarril Midland

“Con mucha ilusión”

Francisco Gatti, uno de los flamantes refuerzos del Funebrero, manifestó sus sensaciones tras su llegada. En diálogo con Solo Ascenso, el volante soltó: “Muy feliz por eso”.

Publicada: 18/06/2019 18:05:26

Lecturas: 951

De Gerli a Libertad. Buscando jugadores que le den fútbol al equipo, Midland posó sus ojos en Francisco Gatti. El mediocampista llega desde El Porvenir para intentar formar un buen circuito de juego en el conjunto de Gustavo Cisneros.

En dialogo con Solo Ascenso, Pancho contó cómo se dio su llegada al Funebrero: “Agustín Orión se comunicó conmigo y después con mi representante. Si bien nuestra intención fue darle prioridad a El Porvenir, también entendimos que teníamos que priorizar otras cosas”.

“Después de un par de semanas se pudo llegar un acuerdo y muy feliz por eso", agregó. Respecto a sus expectativas en esta nueva etapa, expresó: “Llego con mucha ilusión”. Por último, Gatti promete brindarse al máximo: "No me gusta hablar de mí mismo, pero sí intento dar lo mejor".

Gatti es la cuarta incorporación (antes llegaron Federico Abruzzi, Alejandro Kruchowski y Ricardo Priori, luego de él se sumaron Raúl Pérez y Maximiliano Carnelutto) y una de las caras nuevas que se presentará a fin de mes, cuando Midland comience la pretemporada.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas