Primera C | Ferrocarril Midland

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

Publicada: 12/09/2018 22:47:08

Lecturas: 853

Este miércoles, el Funebrero y el Charrúa se vieron las caras por la quinta fecha del campeonato de la Primera C, donde no pudieron sacarse diferencias. En el balance final del partido ninguno mereció más de lo que se llevó.

Los primeros 45´ tuvo como absoluto dominador al elenco de Horacio Fabregat. Los del Chiri manejaron la pelota y tuvieron las acciones más claras, aunque no pudieron cristalizarlas en el marcador y se fueron al descanso en pardas. A partir de ahí, todo cambió.

En el segundo período, el dueño de casa salió a hacer valer su localía y tomó las riendas del cotejo. La pelota fue del anfitrión y la visitó empezó a tener imprecisiones a la hora de pasar la pelota, además de algunas malas decisiones. De hecho, el arquero, Matias Mansilla, se lució increíblemente en un mano a mano.

Los minutos pasaron, el local se quedó sin ideas y los del cementerio no supieron como plantarse en el terreno de juego. El empate y por ende la unidad sumada en su visita a Rosario no suena mal, pero sobre cinco fechas, el Funebrero ganó en una oportunidad y perdió en otras tres, además del empate en cuestión.

El próximo lunes, MIdland recibirá a Ituzaingó en una nueva edición del clásico del Oeste, donde buscará darle una alegría a toda la gente que lo acompañará y que también le sirve para salir de la parte baja de la tabla.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas