Primera C | Ferrocarril Midland

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Publicada: 09/12/2018 00:04:50

Lecturas: 1104

El sábado, por la fecha 19 del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante el Azzurro por 2-0, con goles de Vivanco y Abregú, hilvanó su cuarto triunfo al hilo y se metió en la siguiente edición de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, ante un histórico de la categoría que realizó un buen semestre, buscaban quedarse con tres puntos que le permitieran asegurarse un boleto a la Copa Argentina y finalizar en la parte alta de la tabla del 2018.

Luego de una primera mitad sin emociones, en el complemento llegó la justicia en el marcador: ni bien volvieron del vestuario, Vivanco, de penal, abrió el marcador. Minutos después, Abregú amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

Con este triunfo, Midland llegó a 32 puntos y quedó como único escolta de Armenio hasta que transcurra el resto de la fecha. Será momento de disfrutar el buen cierre de año y poner el foco en la doble competencia del año que viene. En el retorno, los del Chiri Fabregat recibirán a Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas