MIDLAND

12.08.17 19:56

De Rosario a Libertad

Siguen llegando incorporaciones al elenco del cementerio: en este caso, el que arriba es el volante Martín Mustachi (foto), proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Sonríe Rodrigo Bilbao y su cuerpo técnico, ya que en las últimas se dio a conocer que a partir del próximo martes se presentará a los entrenamientos un nuevo futbolista.

Se trata del rosarino Mustachi, quien además de haber jugado en el Charrúa, defendió los colores de Boca Unidos, Defensores Unidos de Zárate y Central Goya de Corrientes.

El Gitano, tiene 29 años y en la última temporada participó de 17 encuentros: 4 como titular e ingresó en otros 13, además de estar en 15 como suplente, convirtiendo 2 goles.

Pese a esta nueva llegada, el Funebrero no se retira del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de más futbolistas para reforzar su plantel y la ilusión de ser uno de los protagonistas, con el objetivo de dar pelea para ascender a la B Metropolitana.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

notasanteriores

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana