Primera C | Ferrocarril Midland

El drama de Pablo Jerez

El defensor de Midland atraviesa un momento difícil y cerca del final de su carrera llegó a un límite debido al problema de salud de su hija que cumplirá 15 años.

Publicada: 25/05/2019 15:16:17

Lecturas: 3736

Aquellas luces de Japón después de lograr la Copa Intercontinental frente a Milán quedaron en el pasado. Lejos, muy lejos. La realidad golpea el presente de un jugador que supo ser campeón de todo con Boca Juniors y hoy se encuentra cerca del final de su carrera futbolística.

Se trata de Pablo Jerez, quien a sus casi 36 años, no le queda mucho más recorrido y piensa en su futuro. La situación de salud de su hija que a fines de este año cumplirá los 15 años, lo encuentra en una desesperada búsqueda por conseguir la atención que ella necesita.

Zoe, su hija, sufre hidrocefalia y si él se queda sin club o decide ponerle fin a su carrera, no podrá seguir gozando de la obra social de los futbolistas. Incluso, el lateral derecho tuvo que recurrir a la venta de sus camisetas para pagar los remedios y el tratamiento.

En Midland, no encontró regularidad esta última temporada, aunque desde la dirigencia tuvieron un gesto hacía él y el propio Sebastián Orión lo explicó en sus redes sociales: “Vamos a renovar el vínculo contractual las veces que sean necesarias para que no pierda ese beneficio”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas