MIDLAND

13.06.18 21:50

Primicia

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

Cuando Diego Martínez tomó la determinación de marcharse rumbo a Estudiantes de Caseros, el nombre del Chiri Fabregat comenzó a sonar de manera contundente para ser su reemplazante en el cuadro del cementerio.

Finalmente, tal como adelantó Solo Ascenso minutos después que el Chiri ascendiera con Lamadrid a la Primera C, el hombre en cuestión se convirtió en el nuevo DT del cuadro del Oeste, algo que el hincha pedía de manera unánime.

Fabregat llega proveniente de Lamadrid, donde consiguió el Reducido del campeonato de la Primera D. Sus dirigidos, lo largo de toda la temporada, demostraron un gran juego y justificaron dentro de la cancha el premio conseguido.

Anteriormente, el Chiri, tuvo un paso por MIdland. También dirigió a Juventud Unida y Argentino de Merlo. Ahora, junto a los dirigentes, empezarán a conformar el plantel para la venidera temporada. Es válido destacar que hasta el momento, César Acosta y Juan Carlos Lescano, son los futbolistas que se fueron del Funebrero.

Información: Brian Duca


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

notasanteriores

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

¿Vuelve un viejo conocido?

Horacio Fabregat, que recientemente consiguió el ascenso a la Primera C con Lamadrid, es uno de los apuntados por los dirigentes del Funebrero para suceder a Diego Martínez.

Se quedó sin DT

Finalmente Diego Martínez tomó la determinación de aceptar la oferta que tenía para dirigir a Estudiantes de Caseros y el Funebrero tendrá que buscar un nuevo entrenador.

A la espera

Mientras se aguarda la determinación de Diego Martínez sobre su continuidad como entrenador del elenco de Libertad, el plantel sufrió su primera baja y puede haber otra.

másleídas

Lo mas leído de la semana