MIDLAND

11.10.18 07:59

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

El pasado fin de semana, en la goleada del Funebrero ante Sportivo Barracas, quedó un sabor agridulce en el seno del elenco del Oeste debido a la lesión de Goicoechea. Es que, el experimentado futbolistas, tuvo que ser reemplazado rápidamente producto de un golpe en la cabeza.

Por estas horas, de dicho inconveniente ya se encuentra bien. Sin embargo, la mala noticia viene por otro lado. Se confirmó que en dicha jugada, el defensor padeció la fractura del peroné de su pierna derecha y un esguince de rodilla, por lo que se perderá, al menos, lo que resta de competición en este 2018.

El jugador en cuestión, de 31 años, fue titular en las últimas dos presentaciones de Midland. Por lo tanto, Horacio Fabregat deberá buscar un sustituto en la plantilla. El próximo encuentro de los del cementerio será ante Luján, como local, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

notasanteriores

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana