Primera C | Ferrocarril Midland

Estrena entrenador

En medio de un clima adverso que incluye atraso en los pagos de sueldo, Juan Manuel Maddoni debutará como entrenador en el Funebrero. Hay cambios obligados ante Sacachispas.

Publicada: 01/05/2016 18:25:21

Lecturas: 761

Las tres derrotas consecutivas en el campeonato derivaron en la salida de Gustavo De Giuli en Midland. Para reemplazarlo, los dirigentes contrataron a Juan Manuel Maddoni para enderezar el rumbo del equipo, que puede llegar a complicarse en los promedios.

El nuevo entrenador asumió en un momento complicado y no solo por lo futbolístico. Los jugadores no se entrenaron en la semana a modo de protesta por la falta de pago de los sueldos de febrero y marzo. El debut se producirá ante Sacachispas el lunes a las 15.30 en su cancha con el arbitraje de Cristian Benitez.

Maddoni no podrá contar con Julio Ledesma, quien sufrió una lesión en la rodilla, ni tampoco con Federico Chacón y Leonardo Gómez, que presentan desgarros. El DT realizará dos variantes con respecto al equipo que perdió en Rosario: los ingresos de Matías Giménez en lugar de Andrés Siena, que se retiró expulsado y de Alan Bezzone por Leonardo Gomez.

El probable equipo ante Sacachispas sería: Francisco Peralta Salinas; Luis Ferreyra, Iván Portillo, Alan Bezzone, Emir Ham; Gustavo Gutiérres, Matías Giménez, Leonardo Celín, Guillermo Almada Flores; David Rodríguez y Damián Solferino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas