Primera C | Ferrocarril Midland

Fue más, pero lo perdió

El elenco del cementerio jugó un gran partido, pero no le alcanzó para quedarse con el clásico del Oeste y Deportivo Merlo lo venció por la mínima diferencia.

Publicada: 30/03/2018 22:21:57

Lecturas: 1123

En la tarde del presente viernes, se jugó una nueva edición del clásico del Oeste en el Parque San Martín. El conjunto de Diego Martínez fue superior en los noventa minutos, pero la falta de puntería y la poca suerte, los dejó con las manos vacías.

En el primer tiempo, los de Libertad, tomaron la iniciativa y se adueñaron de la pelota. Manejaron los tiempos y tuvieron las situaciones más claras. Primero en los pies de Armando Lezcano y luego, Juan Carlos Lescano, la picó ante la salida de Federico Tursi y el balón pasó raspando el palo. Así se iría los primeros 45´ con el Funebrero dominador de las acciones.

El complemento tendría la misma tónica. Midland iría por la victoria y en dos oportunidades el palo le ahogó el grito de gol a Armando Lezcano, primero con un disparo por arriba de la humanidad del portero local y luego de cabeza, tras una palomita. Al rato llegaría, de tiro libre, el gol para Merlo, tras una falta ante Cristian Fabbiani, que Franco Benítez, con un disparo de otro partido, puso el 1-0.

Martínez pondría todo en cancha y a los 30´ luego de una mano en el área, Lucas Buono ejecutaría el penal cobrado por Juan Ledo y Tursi se quedó con la definición del delantero. Los minutos pasaban y el epílogo del partido estaba a punto de llegar. El Funebrero intentó hasta el final pero no era el día para ganar.

Fue final en el Parque San Martín, Midland cayó ante el Charro y de esta manera no pudo seguir por la senda de la victoria. El elenco del cementerio sigue en el séptimo lugar, con 45 unidades. En la próxima fecha recibirá a Armenio.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas