Primera C | Ferrocarril Midland

La pueden contar

Después del encuentro entre el cuadro de Libertad y Laferrere, un grupo de hinchas del local acudió a la violencia: apedrearon el micro de los de Libertad. No hay heridos.

Publicada: 24/10/2016 21:19:34

Lecturas: 4239

Midland vivió una tarde caliente en La Matanza. Es que ya dentro de los 90 minutos, los jugadores disputaron un encuentro picante, el cual se fue de las manos con el festejo de Gustavo Pastor en el segundo gol, en el que se sacó la camiseta y festejó de frente a la popular de Lafe.

Sin embargo, la calentura no finalizó dentro de la cancha, donde hubo empujones y manotazos entre los propios jugadores. Desde la tribuna cayó de todo, hasta un ladrillo. Pero faltaba lo peor.

Según informó Midland Digital, después de la finalización de Laferrere 1 - Midland 2, un grupo de hinchas de local lanzó piedrazos hacia el micro que trasladó al Funebrero.

Para la fortuna de los integrantes del plantel de los de Libertad, todos ya se encuentran en sus hogares, sanos y salvos. Simplemente, se trata de otro hecho de violencia dentro de nuestro fútbol, el cual repudiamos desde Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas